#ÚltimaHora PIERDE LA VIDA MENOR DE EDAD POR CORONAVIRUS EN EL BLOOM

En este momento surge una noticia que ha impactado a la población en el país, tras varios días de no reportarse pérdidas humanas, este día jueves fuentes oficiales informan sobre la Séptima pérdida.

El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la noche de este día en el hospital Bloom en San Salvador, según han confirmado fuentes oficiales.

Se trata de un menorcito de 4 años de edad que había llegado referido está semana al mencionado centro hospitalario desde el hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, quien dio positivo ya cuando estaba ingresado en el hospital Bloom.

Fue el mismo presidente de la República Nayib Bukele, quien informó sobre el lamentable suceso a través de la. Red social Twitter, también detalló que los padres del menor se encuentran en cuartos de cuido como nexos epidemiológicos, esperando que el virus incumbe para ver si también se encuentran infectados.

También se conoce que al menos 30 personas trabajadores del hospital entre enfermeras, médicos y seguridad, se encuentran también en cuartos de cuido como nexos epidemiológicos donde esperan el mismo procedimiento que los padres del menor.

«Mi más sentido pésame para ellos (los padres). Esto es demasiado duro. No me imagino lo que están pasando los padres ahorita. Dios, ayúdanos.», lamentó Bukele en el mismo comunicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *