SOYAPANGO EL SEGUNDO MUNICIPIO CON MÁS CASOS DE COVID-19 EN EL PAÍS

Durante las primeras horas de este día el presidente de la república Nayib Bukele, nuevamente informó a cerca de los nuevos datos relacionados a la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, donde reveló los nuevos casos positivos detectados en las últimas horas, algunos de ellos lamentablemente procedentes del municipio de Soyapango.

En sus redes sociales el presidente Bukele, dio a conocer que tras realizarse 1,255 pruebas de covid-19 el día lunes 1,233 de estas resultaron negativas y 22 resultaron positivas, un fuerte número de infectados un poco menor que los registrados el domingo.

De estos la mayor parte de casos positivos se registraron en el municipio de San Salvador con 5 casos, el segundo en el municipio de Ilopango con 3 nuevos casos confirmados y tercero Soyapango con 2 nuevos casos, sin embargo, es el segundo municipio con más casos a nivel nacional con un total de 18 casos, solamente superado por San Salvador que ya suma 37 casos confirmados.

Los demás nuevos casos se registraron en diferentes municipios: 1 de Tonacatepeque, 1 de San Marcos, 1 de Mejicanos, 1 de Cuscatancingo, San Salvador; 1 de San Pedro, La Paz, 1 de El Rosario; 1 de Tepetitán, San Vicente; 1 de La Palma, Chalatenango; 1 de San Pedro Puxtla, Ahuachapán; 1 de La Libertad, La Libertad; 1 de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán 1; de San Miguel, San Miguel.

La buena noticia es 8 personas más se curaron del letal virus, sumando un total de 97 personas que han logrado vencer la batalla contra el covid-19. Se hace un llamado a mantener las medidas de prevención ya que los siguiente día son cruciales para disminuir los contagios de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *