REVELAN MÁS DETALLES DE MUJER QUE SE LLEVÓ UNA PATRULLA DE LA PNC

En horas de la mañana surgió la noticia de una mujer que insólitamente se llevó una patrulla policial de la delegacion de Soyapango, recorriendo varios kilómetros desde Ilopango hasta el norte del país. Las autoridades han revelado más detalles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, la mujer llegó a eso de la 1:30 de la madrugada junto a su esposo para pedir que la llevarán a un hospital ya que sufre de esquizofrénia.

Los agentes de la delegación de Soyapango la subieron al vehículo y mientras interrogan al compañero de vida está se pasó al asiento del conductor y aprovechando que estaban las llaves puestas se llevó el carro policial. 

La mujer recorrió la carretera de Oro hasta incorporarse a la Troncal del Norte donde fue perseguida por las autoridades pasando por Apopa, Guazapa, Aguilares, hasta que fue finalmente detenida en el puente de Colima en Chalatenango.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer ha sido identificada como Ruth Lisseth Mejia Martínez, de 26 años de edad, quien ahora se encuentra detenida y es señalada por hurto de una patrulla policíal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *