NAYIB Y GABRIELA DE BUKELE YA ESTÁN «CHINEANDO»

Hace unos días se corrió el rumor que el presidente de la República Nayib Bukele ya era papá luego que este publicara una fotografía en blanco y negro junto a su embarazada esposa Gabriela de Bukele, todo fue una falsa alarma, sin embargo el día de hoy ha surgido la buena noticia confirmada por él mismo.

Este día, a tempranas horas de la mañana fue captada una ambulancia que iba escoltada por la caravana presidencial en la Avenida Jerusalén en dirección a la colonia Escalón, por lo que se pensó que se trataba de la primera dama que iba a dar a luz, y efectivamente así era.

Unos minutos después de esas imágenes el presidente Nayib Bukele confirmó a través de sus diferentes redes sociales que su tan esperada hija, Layla nació esta mañana.

Aún no se ha brindado mayores detalles al respecto, sin embargo, pronto los salvadoreños conoceran más sobre la hija del mandatario.

Los salvadoreños seguidores del presidente han mostrado su alegría ante el suceso y han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja presidencial, esperando conocer pronto a la pequeña Layla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *