LES CAE LA LEY A ESTOS MICROBUSEROS POR COBRAR DE MÁS

Al menos cinco conductores de microbuses recibieron diferentes multas por parte del Viceministerio de transporte (VMT) junto a la Policía Nacional Civil (PNC), luego que varios ciudadanos los señalarán a través de las redes sociales por varias faltas.

Atendiendo a denuncia recibida por medio del hashtag en Twitter #YoDenuncioVMT, sobre cobro indebido de tarifa, por parte de la ruta de transporte público 41-A, el VMT procedió a realizar una inspección en coordinación con la PNC, detectando, que en efecto se estaba cometiendo diversas faltas.

En este sentido, les aplicaron a estos 8 sanciones, consistentes en 5 esquelas de $57.14 por la falta 12 de transporte, que es cobrar más de lo autorizado, una esquela por la falta 85 de tránsito, que es, no estar autorizado para conducir.

Y 2 esquelas más, por la falta 13 de tránsito, que es no portar la licencia de conducir.

El VMT invita a la ciudadanía a que hagan sus denuncias ante las faltas que vean que cometan los conductores del transporte público reiterando su compromiso de dignificar el servicio de transporte público para beneficio de la población que se vea afectada.

Estos son los microbuses que se ganaron las esquelas por andar cobrando de más entre otras faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *