INDIGNACIÓN TOTAL, MADRE SALE DE FIESTA Y MENORCITA DE MESES TERMINACALCINADA

Indignación a causado en la población el hecho sucedido en horas de la madrugada de este día domingo, donde una bebé de pocos meses perdió la vida luego que la madre de esta la dejara sola junto a sus pequeños hermanos.

El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la madrugada de este día domingo, en una vivienda ubicada en la colonia Entre Ríos localizada en el municipio de Lourdes, Colón en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con detalles dados a conocer por autoridades del cuerpo de bomberos de El Salvador, la mujer identificada como Lisseth González salió en horas de la noche aparentemente a divertirse, dejando a sus tres hijos menores de edad a cargo de un adolescente de 16 años, tío de los menores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la localidad se había ido la luz eléctrica por lo que la madre de los menores dejó una vela encendida en el cuarto, en un momento dado el joven de 16 años salió de la casa, momento en que las llamas se apoderaron del lugar.

Los vecinos al percatarse del incendio se apresuraron a tratar de salvar las vidas de los menores y sólo lograron sacar a una niña de 7 años de edad y un niño de 4 años, mientras la más pequeña de 16 meses quedó adentro atrapada por las fuertes llamas.

Como resultado la pequeña perdió la vida calcinada, mientras la irresponsable mujer que dejó a sus hijos abandonados a oscuras y solo con una vela encendida ya se encuentra detenida en investigación acusada de homicidio culposo. Las autoridades informaran más acerca del caso en las próximas horas.

A continuación imágenes fuertes de lo sucedido, se recomienda discreción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *