(Imágenes) ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN CARRETERA TRONCAL DEL NORTE

Hoy por la mañana el presidente de la República Nayib Bukele dio a conocer que el día de ayer habían habido cero casos de pérdidas humanas por estructuras, sin embargo, un cuerpo fue encontrado a la orilla de una conocida carretera.

En horas de la mañana de este día la Policía Nacional Civil (PNC), reporta el hallazgo de una mujer sin vida en el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia El Porvenir en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 7 de la mañana recibieron una llamada de personas que transitaban por el sector para alertar sobre el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en el lugar que es utilizado para depositar chatarra.

Según el informe, se trata de una mujer joven que porta una blusa negra y un pantalón a cuadros de color negro, gris y rosado, en la escena fueron encontrados varios casquillos, según detalló el subcomisionado Arévalo Mata de la su delegación de Ciudad Delgado.

Al lugar se hicieron presentes perímetristas de inspecciones oculares de la PNC, así como personal de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las respectivas investigaciones en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *