(Imágenes) CAEN MÁS DE 100 DESOBEDIENTES EN SOYA

Más tardó el presidente de la República, Nayib Bukele, en anunciar sobre endurecer las disposiciones por la cuarentena en la cadena nacional, cuando varios sujetos ya estaban iban «jalados» en una patrulla por desobedientes.

Tras la nueva orden del presidente giradas en vivo durante la cadena nacional la noche de ayer lunes, varios sujetos fueron detenidos a los pocos minutos en el municipio de Soyapango por la Policía Nacional Civil (PNC).

Cerca de 50 personas de San Salvador y 20 en Soyapango, Ilopango y San Martín han sido retenidos por romper la cuarentena en horas de la noche, los cuales serán enviados a centros de contención a cumplir la cuarentena.

«Todo el que ande afuera incumpliendo el decreto serán retenidos y llevados a centros de cuarentena por 30 días», indicó el Jefe de la delegación de Soyapango, el comisionado Eduardo Azucena.

Alrededor de 219 policías y 100 militares han intensificado los controles en la zona, por lo que se recomienda acatar las órdenes de las Autoridades si no se quiere correr con la misma suerte.

1 comentario de “(Imágenes) CAEN MÁS DE 100 DESOBEDIENTES EN SOYA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *