(Imágenes) AUTORIDADES REALIZAN RETENCIONES A ESTA HORA EN LA TRONCAL DEL NORTE

Tras las órdenes giradas por el presidente de la República, Nayib Bukele, el día de ayer en cadena nacional, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerañza Armada de El Salvador (FAES), han redoblado esfuerzos para que la cuarentena se cumpla.

A estas horas de la noche a la altura de la fábrica INSINCA, ubicada en el kilómetro 12 1/2 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de Apopa, elementos de la PNC junto al ejército se encuentran realizando un retén con el fin de prevenir el covid-19.

Hasta esta hora, debido al endurecimiento de las medidas, ya se registran varias retenciones de personas que han sido sorprendidos desobedeciendo a la cuarentena y llevados a cetros de contención donde se garantizará que sí cumplirán las medidas impuestas por el gobierno.

Las autoridades hacen el llamado a la población a respetar la cuarentena domiciliar y no ser parte de las personas que pasarán lejos de su familia. Quedémonos en casa y protejamos nuestra vida, la de nuestros seres queridos y el país entero.

Estas son algunas imágenes de lo que se vive en el sector a estas horas de las noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *