DAN DE BAJA AL «CHONTA» RECONOCIDO MIEMBRO DE ESTRUCTURA EN APOPA

Al parecer la cuarentena y la emergencia que se vive a nivel nacional y mundial, no ha sido suficiente motivo para que miembros de estructuras dejen de cometer actos fuera de la ley.

Hace unos minutos las autoridades se la Policía Nacional Civil (PNC) ha dado a conocer sobre un hecho ocurrido durante la mañana de este día miércoles en la colonia Valle del Sol del Municipio de Apopa.

De acuerdo con la información, un fuerte enfrentamiento se reportó esta mañana en la referida zona entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC y miembros de la estructura que opera en el lugar.

Producto del enfrentamiento, un joven reconocido miembro de estructuras perdió la vida en el acto, este ha sido identificado como José Jonathan Marroquín Alas, alias «El Chonta», miembro activo de la estructura 18R que controla en el sector.

Tras el hecho, las autoridades llevan a cabo una intensa búsqueda de más miembros de dicha estructura que hayan participado en el enfrentamiento, hasta el momento no se reportan capturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *