CONFIRMAN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN SOYAPANGO

Como es costumbre, en horas de la media noche el presidente de la República Nayib Bukele, dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas durante el día, las cuales no han dado noticias alentadoras.

De acuerdo con el informe de Bukele, fueron un total de 466 pruebas las realizadas el día de ayer domingo de Resurrección, de las cuales 454 resultaron negativas y 12 dieron positivo al Covid-19.

4 de los casos positivos se tratan de casos importados, los cuales han estado en cuarentena y 8 casos locales, la mayoría provenientes del departamento de San Salvador: 

3 en San Salvador, San Salvador

1 en Soyapango, San Salvador

1 en Ciudad Delgado, San Salvador

1 en Mejicanos, San Salvador

1 en Ilopango, San Salvador 

1 en San Miguel, San Miguel

Este sería el primer caso que se registra en el municipio de Soyapango, el cual se caracteriza por tener una gran población, al igual que los municipios de Ilopango, Ciudad Delgado y Mejicanos.

Aunque no todas fueron malas noticias, ya que de acuerdo con Bukele 62 personas salieron de cuarentena, un nuevo paciente ha sido curado y un paciente salió del estado crítico, este día continuarán con la búsqueda de nexos, detalló el mandatario.

Hoy más que nunca es necesario respetar la cuarentena y tomar medidas extremas para evitar terminar contagiados del nuevo coronavirus.

 

2 comentarios de “CONFIRMAN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN SOYAPANGO”

  1. Sería bueno que indiquen la zona donde se dio el caso, no es para criticar, sino para evitar el contacto y que los vecinos estén más alerta.

  2. Bendiciones, Dios bendiga. Tenemos q tomar las medidas al pie de la letra para que nos ayudemos unos a otros y en especialmente a evitar contaguiar a nuestros seres queridos que porsupuesto los amamos de corazon. Pero no lo demostramos porque salimos diariamente como que si no pasara nada, viendo las noticias como personas pierden sus familiares y no pudieron despedirse de ellos ni tampoco enterarlos. Esperando y orando que no nos pase mas. Ya que hemos perdido 6 en el pais y mucho mas en el extrangero. Dios bendiga.🙏🙌🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *