APARATOSO PERCANCE DE TRÁNSITO EN TRONCAL DEL NORTE

En horas de la tarde de este día, un aparatoso percance de tránsito se registró en una de las carreteras más conocidas y transitadas del país, varios automotores se vieron involucrados en el hecho, se reportan lesionados.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este día en el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que dirige hacia el municipio de Apopa.

De acuerdo con el testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el suceso habría sido producto de la imprudencia del conductor de una rastra cañería quien producto del exceso de velocidad perdió el control e impactó en otros vehículos, ocasionando una reacción en cadena.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), son12 los vehículos involucrados en el aparatoso percance, los cuales son: 2 rastras cañeras, 1 furgón, 3 pick up, 2 microbuses, 4 automóviles y una moto.

En el hecho se registraron varios lesionados, uno de los más afectados fue el conductor de una motocicleta que quedó abajo de un automotor, pero pudo ser liberado y llevado a un centro asistencial junto a los demás lesionados.

Las autoridades se encuentran investigando en el lugar para despejar la zona ya que el paso quedó cerrado luego del aparatoso suceso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *