AMETRALLAN BUS, VARIOS TRABAJADORES LESIONADOS

En horas de la mañana de este día viernes, varias personas han sido lesionadas luego que sujetos abrieran fuego contra una unidad de transporte de personas en la zona para central del territorio nacional.

De acuerdo con las autoridades, un autobús de transporte de personal con placas 496-962 fue ametrallado hace un momento, en el desvío Las Isletas de San Luis La Herradura, La Paz.

Según los reportes, al menos cinco pasajeros de una fábrica sufrieron lesiones de bala tras ser ametrallado el autobús de transporte de personal en que viajaban rumbo a su lugar de trabajo.

Los lesionados han sido identificados por las autoridades como José Gerardo Alemán, Kelvin Alberto Martínez, Esmeralda Marlene Parra, Edwin Ernesto Grande (En estado crítico), y Edwin Granado Meza.

Este último se trataría de un miembro de estructuras contra quien, se supone, iba dirigido el hecho. Los lesionados han sido trasladados al hospital de Zacatecoluca donde se encuentran siendo atendidos. Esta es información en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *