A PARTIR DE MAÑANA QUIÉN NO ANDE MASCARILLA SERÁ LLEVADO A CUARENTENA

El número de casos locales de covid-19, mejor conocido como coronavirus, ha ido en aumento en los últimos días en el territorio nacional, por lo que las autoridades han anunciado medidas más estrictas en función de detener la pandemia, estas son las nuevas órdenes dictadas por el presidente de la República.

En horas de la noche del día de ayer, el presidente Nayib Bukele, dio una nueva orden a través de su cuenta de Twitter, donde dio a conocer las nuevas medidas frente a la pandemia del nuevo coronavirus, estas son las nuevas órdenes a tomar en cuenta a partir de mañana lunes:

A partir del lunes, será prohibido andar en la calle sin mascarilla (además de tener una razón justificada para estar fuera de casa).

Los que estén conduciendo vehículos y no tengan justificación para estar fuera de casa, se les decomisará su licencia, así como el vehículo.

Tanto los que violen la cuarentena, como los que no porten mascarilla, como los que conduzcan vehículos sin justificación, serán además conducidos a Centros de Cuarentena Controlada, donde permanecerán durante 30 días.

Las medidas sanitarias son molestas, lo sabemos. Pero estoy seguro que estará de acuerdo en que su vida, y la de sus seres queridos, vale el esfuerzo.

<Además, su esfuerzo no se compara al que está haciendo nuestro personal de salud, nuestros policías o nuestros soldados.

Esas fueron las palabras del mandatario la noche de ayer, por lo que se recomienda acatar las medidas impuestas para evitar inconvenientes y de preferencia mejor quedarse en casa y solo salir si es estrictamente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *